Ya se estrenó ‘Drive to Survive 4’

0
80

A partir de este viernes ya se puede ver la cuarta temporada de “Drive to Survive 4”, la serie documental de la F1, a través de Netflix.

Este jueves, Max Verstappen habló sobre que fue lo que le motivó a renovar con Red Bull y, de paso, dio a conocer que no saldrá en esta cuarta temporada porque estima “exagerada” la forma en la que escenifica las rivalidades entre pilotos.

Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen. Así que decidí no ser parte de eso y no concedí más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar. Realmente no soy una persona de espectáculos dramáticos, solo quiero los hechos y que ocurran cosas reales”, dijo Verstappen.

Para la cuarta temporada serán 10 capítulos, todos ellos con duración de menos una hora.

En su último capítulo de la cuarta temporada lo titula “Una final muy difícil”. Otra emocionante temporada llega a su fin. Mercedes y Red Bull se enfrentan en la mayor carrera de una generación y el ganador se lo llevará todo.

En el episodio tres aborda el accidente que causó controversia, cuando Lewis Hamilton intentaba seguirle el paso a Verstappen.

 

 

Leave a reply

More News