VistaPoint revive los éxitos del Rock en Español en Komedi Sushi

0
190

Aurora Vargas

La banda de rock originaria de Argentina, VistaPoint , se presentó en un show entre amigos por segunda ocasión el pasado viernes al sur de la Ciudad de México en Komedi Sushi ,para realizar un homenaje al Rock en Español de los temas que todo mundo ha cantado alguna vez.

En punto de 11:00 horas, la gente ya se encontraba reunida en el lugar  y en una pantalla que estaba colocada al lado del escenario, se comenzaron a transmitir una  entrevista que tuvieron los integrantes de la agrupación y en la otra pantalla su video A esa Gran Velocidad que recientemente estrenaron.

Minutos después, vimos como cada uno de los integrantes tomo su lugar en el escenario; por un lado vimos colocarse Alex con su guitarra, a Jorge con su bajo, a Diego con su batería y micrófono y a Chany la vimos tomar el micrófono en medio del escenario.

Sin duda alguna, VistaPoint, nos llevo por un viaje en el tiempo desde los años 80 y 90, desde  Soda Estéreo, Héroes del Silencio  Miguel Mateos, Hombres G, Zoé,  Vilma Palma y Hombres G; los cuales volvieron loca a la gente que no dejo de cantar en ningún momento .

Hombre Lobo en Paris, Devuélveme a mi Chica, Cuando Sea Grande, Bye Bye, La Pachanga, El Final, fueron algunos que pudimos escuchar la noche del viernes.

Y finalmente, tras presentar a cada uno de los integrantes de la banda y agradecer a cada uno los asistentes que se dio cita en el lugar por su tiempo y espacio. Además hicieron el anunció que regresan el próximo viernes 24 a a Komedi Sushi.

 

 

Leave a reply