¡Visita la experiencia para sentirte un personaje de The Last of Us!

0
194

The Last of Us es una serie de HBO con temática postapocalíptica que ha ganado bastante popularidad en los tres episodios que lleva transmitidos en la plataforma de streaming, esto debido a la historia que cuenta, así como su relación con el videojuego que lleva el mismo nombre.

Por ello, se han lanzado varias campañas para patrocinarla, entre una de ellas se popularizó la invasión que ha llegado a la colonia Condesa.

Se trata de una experiencia inmersiva para los fans de la serie.

En ella se puede ver el Cordyceps, el virus el principal virus de la serie, y el cual convierte a los humanos en monstruos.

Así mismo, se puede encontrar en la misma colonia un mensaje de Las Luciérnagas: “Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz”.

La atracción comenzó el 20 de enero y estará disponible hasta el 3 de febrero, cabe señalar que es completamente gratis, aunque es posible que se deba hacer fila para sacarse foto con los infectados.

Se encuentra en la calle Ámsterdam esquina con Laredo, por lo que acceder a ella es muy sencillo; cabe señalar que no cuenta con límite de tiempo, por lo que la experiencia se puede vivir en cualquier momento.

Leave a reply