Vinculan a proceso a sujeto que atacó con un machete a sus vecinos en Tultitlán

0
107

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Gerardo “N”, un hombre señalado por el delito de lesiones agravadas y calificadas, tras presuntamente atacar con un machete a sus vecinos en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con la investigación, el pasado 23 de noviembre Gerardo “N” utilizó un machete para al parecer atacar a tres de sus vecinos, ocasionándoles lesiones en diversas partes del cuerpo.

El ataque ocurrió en avenida Prado Sur, en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, en el municipio de Tultitlán.

De estos hechos se percató un vecino de la zona, quien solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, quienes llevaron a cabo un operativo que permitió la detención del probable agresor.

Tras ser detenido, Gerardo “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el delito de lesiones agravadas y calificadas.

Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y dictarle la medida cautelar de prisión preventiva.

Leave a reply