Vinculan a proceso a Rebeca N, vinculada a asesinato de hermanos Tirado en la Roma

0
289

Rebeca N, implicada en el asesinato de los hermanos Tirado y su tío en la colonia Roma, fue vinculada a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que “dicha persona podría estar relacionada con los hechos en que tres hombres fueron hallados sin vida en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc”.

En audiencia inicial tras su captura, un juez de control calificó como legal la detención de la mujer y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras se desarrollan los dos meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

“De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, la ahora imputada fue detenida en días pasados por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguró posible narcótico, cartuchos útiles y una tableta electrónica”, detalló la Fiscalía.

La detenida, llevaba una boleta de empeño de un equipo de cómputo que podría ser de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, quienes el pasado fin de semana fueron localizados sin vida junto con su tío Jorge en una casa ubicada en la calle Medellín 113, colonia Roma.

Por el triple crimen han sido detenidos, la enfermera del adulto mayor asesinado, y cuatro personas más implicadas en el crimen. Hasta ahora, el principal móvil del crimen es un litigio por la casa de la colonia Roma.

Leave a reply