Vinculan a proceso a mujer por explotación sexual de su hija en un microbús abandonado

0
65

Una mujer identificada como Edith “N” ha sido detenida y enfrenta cargos por prostituir a su propia hija en un microbús abandonado en las calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La noticia fue dada a conocer por la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien informó que un juez de control ha decidido iniciar un proceso penal contra Edith “N” por su presunta participación en el delito de trata de personas agravada, específicamente en la modalidad de explotación sexual.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la fiscalía, la mujer presuntamente sometía a explotación sexual a su hija menor de edad en el interior de un microbús abandonado, con el objetivo de obtener dinero.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el agente del Ministerio Público encargado de la investigación presentó los cargos correspondientes contra la acusada.

Como resultado, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para Edith “N” y estableció un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reafirma su compromiso de investigar y perseguir este tipo de delitos con la máxima rigurosidad, con el fin de garantizar la justicia y proteger a las víctimas de la trata de personas.

Leave a reply