Ven a Correr al K1 SPEED en Centro Comercial Manacar

0
247

Se terminan las vacaciones decembrinas, pero antes de volver a la rutina, Centro Comercial Manacar te invita a que literalmente te vengas a dar una vuelta con la familia o con los amigos al centro de carreras K1 Speed, una de las experiencias más increíbles en CDMX para los amantes de las carreras.

Organiza a tus equipos y compitan en esta pista de carreras para go karts ubicada en el piso -7 de la Torre Manacar. Lo mejor de todo es que las pistas son de alta tecnología, lo que las convierte en rutas seguras y controladas. Además, la pista cubierta cuenta con una combinación de secciones rectas y curvas, y con un alto agarre, lo que te permitirá como piloto obtener el máximo rendimiento y la mayor diversión.

Disfruta de un rato lleno de adrenalina en Centro Comercial Manacar, el lugar donde todo es posible y déjate llevar por una aventura que no se parece a nada que hayas experimentado antes, ya que los paquetes de carreras de K1 Speed para amigos, familiares o compañeros de trabajo te permitirán pasar un fin de semana auténtico, sin tener que ir muy lejos.

Y si vienes solo o con un par de amigos, no te preocupes, siempre hay la opción de Arrive and Drive, la cual te permite llegar y correr al momento. Cada sesión dura aproximadamente 10 minutos y puede incluir a 10 conductores. Con cada carrera emocionante, estarás listo para el “Tiempo Más Rápido de la Semana” y el “Tiempo Más Rápido del Mes”. Así que ajústate el cinturón de seguridad y, a ¡disfrutar de las carreras!

Por si fuera poco, cuenta con amplios salones de reuniones y de fiestas equipados -no sólo pistas de karts-, lo cual hace perfecto a K1 Speed para niños, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, eventos corporativos y mucho más.

Prueba K1 Speed de una vez y las carreras de karts nunca serán las mismas. ¡Nosotros lo prometemos!

K1 Speed está abierto los 365 días del año, de lunes a jueves en un horario de 1:00 pm a 9:00 pm, viernes de 1:00 pm a 10:00 pm, sábado de 10:00 am a 10:00 pm y domingo de 10:00 am a 9:00 pm, para que la diversión nunca termine. Visítalo en Centro Comercial Torre Manacar, ubicado en Insurgentes Sur, #1457, CDMX.

Leave a reply