Una Residences promete ser uno de los rascacielos más hermosos de Miami

0
156

/COMUNICAE/ Hani Rashid & Adrian Smith + Gordon Gill Architecture imponen el sello de la calidad absoluta en la ciudad del sol

Una Residences continua con su ascenso vertical de manera exitosa y con récord en ventas. Ubicado en el litoral de Brickell es una torre destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia del paisaje urbano de Brickell, gracias a su equipo de diseño de renombre internacional, lo cual define aún más a Miami como uno de los principales destinos mundiales de la vida y el diseño sofisticado.

Su diseño está a cargo de la firma internacional de arquitectura Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar algunos de los rascacielos más altos y extraordinarios del mundo. UNA tiene un contrapposto, en el que parece que un lado del edificio está soportando todo el peso y el otro lado es relajante, mirándolo a uno; en el interior los materiales naturales como maderas preciosas, suntuoso cuero en beige claro y crema, y piedra pálida crean un ambiente de lujo en espacios que invitan a la tranquilidad y a la paz, conjugándose con un armónico jardín privado junto a la bahía.

 OKO Group con Cain International no solo aportan una considerable fortaleza financiera al mercado estadounidense, sino también una pasión por trabajar con los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, entre ellos la desaparecida arquitecta Zaha Hadid, ganadora del Premio Pritzker; la preeminente firma de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill; Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), conocida por diseñar varias de las torres más altas del mundo; el visionario Hani Rashid, de Asymptote Architecture. Un penthouse de tres niveles en Una se vendió por $17.75 millones, un precio de venta récord para Brickell el pasado octubre. La sociedad OKO/ Cain también anunciaron un nuevo desarrollo en Fort Lauderdale.

Entre el portafolio de OKO se encuentran Missoni Bahia, 830 Brickell, Aman Miami Beach y Nueva York. www.unaresidences.com
Fuente Comunicae

Comments are closed.