Tia regresa al principio de su viaje. ¿Ha sido solo un sueño? Episodio 5 de la serie de animación “Goodbye Princess”: “Temptation Apple” (La manzana de la tentación). ¿Aceptará la princesa el beso del príncipe?

0
330

/COMUNICAE/ En el quinto episodio de la serie de animación “GOODBYE PRINCESS”, Tía Lee (Tia Lee Yu Fen), icono asiático de la moda a nivel mundial, cantante de C-pop y actriz de cine y televisión, da un mordisco a la manzana que le ofrece el espejo mágico. Esto la devuelve a las profundidades del mar y, así, al comienzo de su viaje. ¿Ha sido todo un sueño?La serie de 6 episodios está llegando a su fin.  Permanecer atentos mientras la trama pone a prueba la imaginación. Las cifras de visualización de la serie de animación y las imágenes en movimiento de la campaña de prelanzamiento del vídeo musical “GOODBYE PRINCESS” han alcanzado nuevas dimensiones, con casi 90 millones de visualizaciones hasta la fecha.

Después de que en el episodio anterior el apuesto príncipe arrodillase ante la princesa para declararle su amor, en el quinto episodio, “Temptation Apple» (La manzana de la tentación)), se ve a ambos bailando dentro del palacio. Ella mira un instante por la ventana y descubre que la luz resplandeciente que la ha atraído a esta aventura se está alejando cada vez más. Sola, sin el príncipe, baja corriendo la escalera de caracol del palacio. La escalera la conduce hasta una habitación en la que la espera un espejo mágico. En él se refleja su “vida anterior” como sirena despreocupada que nada felizmente en el océano. Entonces, el espejo mágico le tiende una manzana y ella, sin dudar un segundo, le da un mordisco. El apuesto príncipe, que ha tratado de seguirla, no llega a tiempo para detenerla. Cuando la princesa vuelve a abrir los ojos, encuentra que ha regresado a las profundidades del océano. En la televisión se ve la imagen del bello príncipe sujetando en sus brazos a la princesa inconsciente e intentando resucitarla con el beso de la vida.

Después, el póster de “Temptation Apple”, publicado el 26 de noviembre, revelaba a los seguidores de Tia más cosas sobre este episodio:

Aparece el espejo mágico que siempre dice la verdad, reconectando a Tia con la realidad.
El mordisco a la manzana cambia la vida de la princesa. Para bien o para mal, es su propia decisión.
Cuando la princesa vuelve al escenario del primer episodio, en las profundidades del mar y junto a la vieja televisión… ¿todo lo que ha vivido ha sido un sueño?
El quinto conjunto de imágenes en movimiento y fotografía fija para “Temptation Apple” ha sido publicado hoy con Vogue Hong Kong. En estas imágenes, Tia aparece con su corsé de Prakakaas y su falda Poem, mirando con curiosidad el espejo mágico.

 

¿Se despertará la princesa con el beso de la vida del apuesto príncipe? Seguro que la serie de animación “GOODBYE PRINCESS” depara un inesperado final.

Materiales de prensa oficiales:

Episodio 5 de la serie de animación “GOODBYE PRINCESS”: https://youtu.be/FWHHBO3yL4I 

Póster del episodio 5 de “Goodbye Princess”: https://www.instagram.com/p/Claj4s2P-ih/ 

https://www.facebook.com/photo/?fbid=686167262876498&set=a.231904644969431 (para descarga)

Imagen fija del episodio 5 de “GOODBYE PRINCESS”: https://www.instagram.com/p/ClfwyiVu5bC/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=691724972320727&set=a.231904644969431 (para descarga)

Imagen en movimiento del episodio 5 de “GOODBYE PRINCESS”: https://youtu.be/9Lk-amx1NUw

Portada de ROLLACOASTER UK: https://www.instagram.com/p/ClUA1Swtnyk/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=688854202607804&set=a.231904644969431 (para descarga)

Portada de Vogue Hong Kong「The Voice」: https://www.instagram.com/p/Ck7_neKsh_w/

https://www.facebook.com/photo/?fbid=681908259969065&set=pcb.681909583302266  (para descarga)

Canales oficiales de Tia Lee:

Instagram @leeyufen: https://www.instagram.com/leeyufen/

YouTube: https://www.youtube.com/@tialeeofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/leeyufentialee/

Weibo: https://weibo.com/u/1396928042/

Acerca de Tia Lee Yu Fen:
Tia Lee Yu Fen (李毓芬), nacida en Taipei, es una cantante asiática de C-pop, actriz de cine y de televisión y modelo. Además de sus papeles como actriz y de su carrera musical, Tia suele aparecer en eventos de moda importantes. Como icono de la moda y marcadora de tendencias, Tia ha embellecido las portadas de revistas de moda, belleza y estilo de vida como Vogue, Elle, Marie Claire y comparte sus consejos de belleza y moda a través de varios canales de redes sociales de Vogue.
Fuente Comunicae

Comments are closed.