TeraCryption llega a México para la protección cibernética de documentos sensibles

0
94

Bajo su programa de expansión internacional, TeraCryption Corporation ha concretado hoy un acuerdo de representación comercial con Gusar Telecomunicaciones SA para ventas de la plataforma TeraCryption en México.

El objetivo fundamental de nuestra tecnología única es blindar documentos sensibles en segundos y que puedan ser enviados a otros usuarios sin la necesidad de utilizar llaves de encriptación. Tampoco hay necesidad de instalar programas en el servidor de las empresas, reduciendo así los costos en las organizaciones de cualquier tamaño, protegiéndolos de ataques cibernéticos y del robo interno de documentos.

Contacte urgentemente a Gusar Telecomunicaciones para una demostración. Mañana podría ser demasiado tarde. La instalación se hace en unas horas y Gusar Telecomunicaciones ofrece 7 días de prueba sin compromiso alguno, con la clave 1279.

¿Tiene usted un despacho de abogados o contadores y maneja información secreta que le confió algún cliente? ¿Administra un negocio financiero? ¿Tiene un laboratorio u hospital y quiere cuidar de manera profesional los resultados de sus pacientes? ¿Es usted un alcalde o gobernador y quiere comunicarse sin restricciones? ¿Será candidato a un puesto de elección popular y quiere chatear sin preocupaciones?

Visite https://es.teracryption.com para más detalles. El siguiente video muestra como empresas como la suya, y entidades gubernamentales están usando TeraCryption para proteger sus operaciones: https://youtu.be/b8Z243Oxbfs

 

Leave a reply