Tennis Showdown regresa es 9 de noviembre a la CDMX

0
105

Aurora Vargas

Fotos: Cortesia de Migue Maciel

Después de varias cancelaciones  por parte de los organizadores, entre cuestiones por el Covid, el  el conflicto bélico de Rusia en Ucrania, el Tennis Showdown por fin llega  este  9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En conferencia de Prensa, José Escalante, organizador del evento, nos platicó que el que hoy llegue por fin el evento es una gran noticia, ya que el el 2020 fue cancelado por la Pandemia mundial que se vivió, luego el 2021 por algunas lesiones de algunos jugadores y luego en el 2022 los rusos los rusos Dannil Medvedev y Andrey Rublev cancelaron por el conflicto y anunciaron que será hasta el 2023 cuando se le podrás ver.

Para esta edición aplazada a noviembre, canceló por lesión el francés Gael Monfils, 46 del mundo, pero fue sustituido por Norrie de mayor jerarquía.

El británico Cameron Norrie y el australiano Nick Kyrgios llegarán a México este Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown, además del partido de dobles entre Juan Sebastian Farah y Roberto Cabal y los mexicanos Santiago González y excelente jugador de dobles.

Terminando el partido, los asistentes podrán disfrutar del exclusivo show de Cristian Castro y del espectáculo “Do You Remember”. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

Leave a reply