Super Junior anuncia segunda fecha en Arena CDMX

0
90

Debido al rotundo éxito que resultó ser el anuncio de su regreso a México, los idols de SUJU anuncian una segunda fecha para que ninguna de sus seguidoras se pierda la producción más grande de la historia de la banda coreana.

Ahora el día del amor y la amistad tendrá un significado muy especial para todo el fandom de los reyes del Hallyu, ya que podrán celebrar el décimo séptimo aniversario de la agrupación en compañía de su bias favorito en Arena CDMX. Las ELF han demostrado ya que son las fans más fieles y organizadas que cualquier artista pudiera siquiera soñar. Por ello los promotores han decido anunciar una segunda fecha el próximo 14 de febrero de 2023.

La venta de boletos para esta segunda fecha, comenzará mañana 29 de diciembre en punto de las 11:00 hrs. a través de www.superboletos.com con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como en taquillas de la Arena CDMX y puntos de venta oficiales de Super Boletos. Los tendrán un costo a partir de los $990.- más cargos, así como contarán con una zona Super Experiencie para que unos pocos afortunados puedan estar cerca de sus ídolos que incluye un acceso “Hi-touch” con la banda, un regalo sorpresa de la mercancía oficial de la banda y por supuesto, la zona más cercana al escenario.

Leave a reply