Suma Adán Augusto López Hernández 2 gobernadores que lo apoyan para la candidatura presidencial

0
98

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, integró el apoyo del gobernador de esta entidad, Miguel Ángel Navarro, a sus aspiraciones presidenciales. Recientemente, el mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla también externó su respaldo al titular de Segob.

Navarro Quintero, durante su intervención en el Congreso local, le manifestó su respaldo al tabasqueño. En su discurso inició diciendo: “Bienvenido a Nayarit y sabe que su servidor, particularmente, porque debo de respetar, estuve, estoy y estaré con usted, no lo olvide”.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador externó que los gobernadores pueden pronunciarse a favor del aspirante a la candidatura presidencial que deseen, siempre y cuando lo hagan a titulo personal.

Es importante mencionar que López Hernández se presentó ante los legisladores locales para dialogar sobre la reforma que prolongará la presencia del Ejército en las calles hasta 2028, mientras se escuchaba en el salón “¡Qué viva López!”.

El secretario de Gobernación mantiene un recorrido por los estados y sus congresos. Próximamente estará en Colima, Baja California, Durango, Coahuila, y Chihuahua, entre otros.

Leave a reply