SRS y Estela Celis Romero, mujeres exitosas y de buen corazón

0
67

 

Dicen que no hay mejor don que un buen corazón. Ese es el caso de la empresaria SRS y su heredera la señora Elvira Celis Romero, mujeres triunfadoras y afortunadas, quienes sin duda son, hoy día, gran inspiración para de la mujer contemporánea.

Los privilegios ganados de estas dos mujeres son el resultado de la semilla del trabajo. Fue la tenacidad de ambas la que las llevó a la abundancia económica. Sin duda SRS y su heredera son mujeres dignas de conmemoración.

SRS fue la empresaria más exitosa en el ramo avícola en México, e incursionó con acierto en la producción porcícola. Además diversificó los frentes de inversión del grupo empresarial SRS, como los combustibles y el sector inmobiliario y turístico. Un par de mujeres visionarias buscando crecer y crecer.

Los frutos de ese éxito generaron envidias entre otras mujeres, nada más triste que la falta de sororidad y mujeres atacando otras mujeres, con un disfraz de dignidad y justicieras. La Garci-Crespo está acostumbrada a sobajar a otras mujeres. Y ha pisoteado la memoria y el legado de la señorita SRS.

Rememorar a SRS y colocarla en el digno lugar que se ganó a pulso en vida. Una mujer inspiradora para conmemorar el 8M podría inspirar a otras mujeres a seguir persiguiendo y trabajando por sus propios sueños.

Leave a reply