Seudo perioditas atacan a cambio de unos centavos

0
83

PEDRO ORNELAS

Los seudo conductores de Foro 21 Jorge Torres Ríos y Gerardo García son tan viles, mentirosos y deshonestos que, a cambio de unos pesos, difaman “sembrando” pruebas.

Sucedió que el pasado viernes aseguraron “que el Secretario de Gobernación pidió licencia para competir por la gubernatura de Puebla para 2024”.

Eso es completamente falso: el Secretario está enfocado a la agenda de la gobernabilidad en el estado.

Quienes conocen a los seudoperiodistas aseguran que viven del “chayo” y que son “engaña tontos” como Jesús Ramos, que por cierto, en su Twitter, apenas llega a conseguir dos retweets por cada infamia.

En uno de ellos aseguró que el Secretario “nunca pisó las escuelas”.

¿Será posible que Jesús Ramos haya pisado alguna?
Lo dudamos, pues si la pisó debe saber que la cédula profesional la otorga la propia Secretaría de Educación Pública (SEP) y no las universidades.

Eso deja en duda que Jesús Ramos haya llegado a la universidad.

Así nuestros seudos periodistas, que apenas saben leer e interpretar cómo opera la Secretaría de Educación Pública y demás…

¿Tendrán cara para decirle a su familia cómo se “ganan la vida? Aunque claro está que ni seguidores tienen, pero sí es importante advertir a la ciudadanía de “estas ratas que deambulan por las redes sociales”.

Los cuales, como ya les dijeron en algún momento, son seudo periodistas, cuya principal característica es equivocarse 24/7 de lo que escriben.

A los únicos que engañan son a quienes le piden su limosna para difamar o decir estupidez y media. ¡Así las cosas!

Leave a reply