Sergio Luna busca candidatura en Veracruz, se promueve en eventos de Reforma Energética en Minatitlán

0
65
  • “Nunca se había escuchado hablar del Sergio Gutiérrez Luna en Minatitlán”, Rosalba Valencia.

Me sorprende que un “Diputado de una Quinta Circunscripción” ande por estos rumbos “tan lejanos para él”, ¡le agradezco mucho su apoyo!, pero afortunadamente yo represento a la ciudadanía del Distrito 14, tal y como lo he venido haciendo, comentó la diputada Rosalba Valencia Cruz durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde en su oficina de gestión, ubicada en Minatitlán.

Ante cuestionamientos de reporteros, la diputada Valencia Cruz comentó que nunca se había escuchado hablar del Sergio Gutiérrez Luna, por lo que se le hacía una falta de respeto que realice asambleas en distritos que no le corresponden, pues el presidente de la mesa directiva en Cámara de Diputados pertenece a otro distrito en el Estado de México.

“Mientras tanto seguiré recorriendo, las Choapas, Uxpanapa, Hidalgotitlán, para informar a los ciudadanos que votaron por mi sobre los trabajos que se han tenido en San Lázaro”.

Asimismo, Rosalba Valencia aclaró que no le molesta que visite su distrito mientras no descuide sus responsabilidades como miembro de la mesa directiva en Cámara de Diputados.

Leave a reply

More News