Se rehabilitará edificio donde Juárez firmó las Leyes de Reforma: López Obrador

0
97

Desde el estado de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, brindó su tradicional conferencia mañanera. Detalló que la tarde visitará el fuerte de San Juan de Ulúa que se ha rehabilitado como homenaje a Veracruz porque ese fuerte simboliza la independencia.

De acuerdo con lo publicado en El Quintana Roo Mx, el presidente dio a conocer, además, que se va a rehabilitar el edificio donde el presidente Benito Juárez firmó las Leyes de Reforma.

“Se trata de un edificio que tiene en custodia el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) pero en el abandono por eso se va a rehabilitar”, señaló el mandatario.

En otro tema, el presidente destacó la honestidad del gobernador, Cuitláhuac García porque si el gobernador no permite la corrupción, el presupuesto alcanza y los apoyos le llegan a la gente.

De gira por el estado, el mandatario federal aseguró en su conferencia de prensa que en este sentido el gobernador Cuitláhuac García ha hecho “un trabajo excepcional”.

“Está haciendo un gobierno ejemplar, sobre todo, lo subrayo, en lo que tiene que ver con la honestidad, porque nada dañaba más a Veracruz que la deshonestidad de sus gobernantes, era lo que daba al traste con todo, era la causa principal de la desigualdad social, de que los veracruzanos se fueran a Estados Unidos”, dijo López Obrador en el Museo Naval.

Leave a reply