Sabor es Polanco regresa el 18 y 19 de marzo del 2023

0
236
SABOR ES POLANCO, el festival gastronómico más importante de América Latina, regresa el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023 para celebrar su novena edición, a 10 años de su creación.
Fue en noviembre de 2013 cuando se realizó por primera vez esta fiesta sibarita, que siempre ha tenido como sede el Campo Marte; con apenas 40 restaurantes participantes y 3,000 asistentes, Gourmet Polanco -como se llamó inicialmente- se llevó a cabo con éxito desde esa primera edición. A partir de ese momento, el público, se convirtió en fiel seguidor de este festín de sabores. Y nos enorgullece el que restaurantes y expositores que nos acompañaron desde esa primera vez, sigan confiando en SABOR ES POLANCO como el escaparate para dar a conocer su propuesta gastronómica. Entre los participantes que han estado con nosotros desde hace 10 años podemos nombrar a Guzina Oaxaca, Casa Regia, Tandoor, Cold Beat, por mencionar sólo a algunos.
Para esta novena edición, SABOR ES POLANCO se reinventará para ofrecer a toda la gente más y mejores experiencias, por lo que sea ha decidido crecer, teniendo como siempre el bello escenario de los Jardines del Campo Marte. SABOR ES POLANCO 2023 tendrá varias sorpresas y novedades contempladas para así seguir siendo el festival gastronómico favorito de todos y el que marca la pauta para el resto de los eventos. Creceremos en todos los sentidos: oferta gastronómica, dimensiones, número de asistentes, experiencias, etc.
Como cada año, SABOR ES POLANCO ofrecerá las vivencias que son las favoritas del público asistente como el pisado de uvas, música en vivo, catas, zona infantil, etc. que hacen de esta fiesta, la mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando todo esto se puede vivir y disfrutar al aire libre.
SABOR ES POLANCO seguirá apoyando la reactivación económica de todos los sectores de la industria restaurantera. Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, chocolates, helados, etc. para que la concurrencia tenga muchas más, de las mejores opciones, para degustar; y contará con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de México.
Sin duda, SABOR ES POLANCO es el acontecimiento gourmet más esperado por el público; por lo que el desafío será siempre seguir innovando en experiencias y calidad en el contenido. Y en el 2023, esto no es la excepción. Así que, nos vemos en SABOR ES POLANCO 2023.

Leave a reply