Reconocimientos de Forjadores de México

0
115

La asociación civil presidida por Antonio Ortíz Vázquez, entregó los galardones de otoño a reconocidos personajes del ámbito filátropico, social, artístico-cultural, político y empresarial de México en el Casino Militar del Campo Marte.
Para Ortíz Vázquez, el descubrir obras trascendentales que engrandecen al país es fundamental para generar sociedades más sustentables, equitativas y participativas, por lo que impulsa destacadas labores en distintos ámbitos. “Tengo la certeza de que el reconocimiento es la mejor estrategia para generar los paradigmas que queremos replicar para fortalecer la marca México”, aseguró el presidente de Forjadores de México.
En una gala con música en vivo, cena, alfombra roja y show, cada uno de los personajes reconocidos recibió un pergamino, obra escultórica y medalla.
“Formulamos noches memorables para reconocer a quienes aportan al país desde diferentes ámbitos y especialidades”, aseguró Ortíz Vázquez que ya convoca al Club Empresarial de Forjadores de México.

Leave a reply