RAFA NEWS

0
162

NADIE SABE NADA SOBRE LA MASACRE EN UN POBLADO MICHOACANO OCURRIDO EL FIN DE SEMANA PASADO

Por J. Rafael Cárdenas V.

Circuló por redes asociales el Domingo en la tarde – noche un video en el que se observa la ejecución de varias personas que asistían a un velorio en una población michoacana llamada San José de Gracia.

Lo extraño es que al parecer los ejecutores de la “barbarie” recogieron los cuerpos y se los llevaron no se sabe adonde por lo que ninguna autoridad federal, estatal y municipal tienen informes al respecto – quizá por eso se ha reflejado una reducción en los índices de homicidios dolosos en los últimos meses – porque no los denuncian sus familiares.

Muy raro que nadie sepa nada de esta terrible masacre ocurrida en Dan Jose de Gracia , Michoacán que acabó con la vida de al menos 10 personas y peor que tampoco se hayan enterado ni el Ejército ni la Marina y mucho menos la Guardia Nacional creada esta última precisamente para intensificar la vigilancia de poblaciones en donde el crimen organizado tiene el dominio. En fin.

GRAVES ACUSACIONES DEL ABOGADO JUAN COLLADO EN CONTRA DE TODOS.

En vía de mientras el abogado Juan Collado ofreció según información publicada ayer por el Diario “Reforma” un escrito en el que denuncia a los personajes involucrados de gobiernos anteriores para impedir la llegada al poder del hoy Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

En dicha misiva exhibe lo mismo a políticos de distintas fuerzas políticas que ejecutivos de una de las principales televisoras del país así como a funcionarios de gobiernos anteriores.

Aunque la autoría de la carta se le atribuye a Juan Antonio Araujo ex – abogado de Collado – según comentó el hijo de este último – representa una severa acusación en contra de varios encumbrados personajes del pasado inmediato y que seguramente provocará reclamos de todos ellos por lo delicado de la acusación en cuestión.

Y EL PRESIDENTE RUSO VLADIMIR PUTIN PONE EN “ALERTA MÁXIMA” A LAS FUERZAS NUCLEARES DE SU PAÍS.

Y el mundo sigue con el alma en un hilo por la guerra entre Rusia y Ucrania por el temor de que este conflicto armado siga escalando con las consecuencias que todos imaginamos pero que no queremos aunque aquí en Palacio Nacional tienen otra óptica.

Por esta razón los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU encabezados por Estados Unidos y sus aliados en Europa condenaron a Rusia por la invasión a Ucrania razón por la que le han impuesto una serie de severas sanciones económicas y financieras que han provocado el enojo del presidente de ese país Vladimir Putin.

Pero no solo en el terreno económico- financiero le han impuesto sanciones sino también en el deportivo y en el sistema de navegación aérea europeo por lo que el mandatario ruso muy molesto instruyó a las fuerzas nucleares de su nación entrar en “alerta máxima”. Y a pesar de todo esto aquí en Palacio Nacional dicen que “no pasa nada no nos va a afectar esta guerra”. ¿En verdad? Ya veremos .

01/03/2022.

email: [email protected]

Leave a reply