“Que la razón, la sensatez y la paz se impongan”: Samuel García

0
149

En el marco del Día de la Bandera, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda hizo un llamado a la paz mundial a fin de que prevalezca, esto ante los hechos violentos que se presentan entre Ucrania y Rusia.

“Deseo de todo corazón que la razón y la sensatez se impongan y que pronto se restablezca la paz, que muy pronto las naciones involucradas lleguen a este acuerdo”, dijo.

Por otra parte, el Mandatario estatal manifestó que el lábaro patrio es el elemento que representa la unidad nacional, los valores y principios de los mexicanos que nos unen como país.

Ante autoridades estatales, municipales, federales, judiciales, legislativas y alumnos de escuelas de enseñanza básica, el Mandatario neolonés reiteró que la Bandera de nuestro país es un símbolo de orgullo, de identidad y de sentido de pertenencia para todas y todos los mexicanos.

“En nuestro símbolo patrio se ven representados momentos de nuestra historia nacional a lo largo de más de 200 años como nación independiente y como Estado libre y soberano”, refirió.

Señaló que en Nuevo León se ha dado la vida por defender a la Nación en momentos cruciales como la Batalla de Monterrey, y la Revolución de Ayutla.

Aseguró que desde Nuevo León siempre se ha alzado la voz cuando se trata de defender  a México.

“Hoy de nueva cuenta estamos llamados a trabajar muy duro para sacar adelante nuestro Estado y seguir impulsando el desarrollo de México”, expresó.

Leave a reply