Por segunda ocasión, Fernando Flores, entre los 300 líderes de México

0
190

Por segunda ocasión, el CEO de CIFO Technologies y CIFO Multimedios, Fernando Flores Fernández, fue reconocido dentro de los 300 empresarios más influyentes de México.

El empresario fue reconocido con este galardón por la revista Los 300 Líderes más influyentes de México, a partir de su trabajo en nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados, la creación de cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad pública, además de la calidad en cada uno de sus procedimientos, según destacó el seminario.

Al recibir el premio, Luis Fernando, resaltó que el valor fundamental de su empresa, CIFO, y que sustenta este premio que obtiene por segundo año, radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.

Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento lleno de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón”, puntualizó.

Leave a reply