Policías de Ecatepec desatan balacera contra Estatales en avenida Central

0
25

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, desataron una balacera sobre la avenida Central a fin de evitar la detención de uno de sus compañeros acusado de robo y extorsión por parte de policías Estatales.

La trifulca ocurrió la mañana de este sábado 3 de diciembre sobre avenida Central, a unos metros de la estación Ecatepec de la Línea B del Metro.

De acuerdo con reportes preliminares, un automovilista reportó que fue detenido por un policía municipal que supuestamente intentó extorsionarlo a cambio de no multarlo y retirarle su vehículo, por lo que autoridades mexiquenses acudieron al llamado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que arribaron al sitio intervinieron, y al escuchar la denuncia del automovilista, realizaron la detención del uniformado, quien solicitó apoyo a sus compañeros.

Un grupo de policías municipales llegaron al lugar para evitar la detención de su compañero, situación que derivó un enfrentamiento verbal y posteriormente una balacera, pues los elementos de la policía de Ecatepec realizaron las detonaciones de arma de fuego para intimidar a los Estatales.

Hasta el momento ninguna autoridad mexiquense se ha pronunciado al respecto ni hay reporte oficial de personas lesionadas o detenidas tras los hechos.

Leave a reply

More News