PAN exige al Gobierno parar con persecución de sus integrantes

0
73

El Partido Acción Nacional (PAN) exigió al Gobierno Federal parar con la persecución política de varios de sus integrantes, como el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Sandra Cuevas o el excandidato presidencial Ricardo Anaya.

Fue mediante una conferencia de prensa que el líder nacional blanquiazul, Marko Cortés dijo que

“En Acción Nacional condenamos y exigimos que pare de inmediato el hostigamiento y la persecución política contra cualquier librepensador, todas aquellas que ha emprendido contra sus opositores, contra quienes defienden su forma de pensar”.

También se refirió a los tres funcionarios antes citados como los perseguidos políticos de este “gobierno dictatorial morenista”.

El panista afirmó que el Parlamento Europeo tuvo razón al decir que México denigra e intimida a los periodistas, activistas de derechos humanos, y a todas las voces críticas, por ello pidió que el Gobierno Federal pare la persecución contra sus opositores.

El panista señaló que el abuso y la estigmatización del gobierno provocan un ambiente de agitación incesante contra los periodistas; destacó que al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le duele que le digan la verdad sobre el asesinato de periodistas y defensores de derechos humanos.

“Desde Acción Nacional decimos ya basta señor presidente, ya basta de usar las instituciones para proteger a los suyos y perseguir a los opositores. Ya basta de envenenar y dividir a México, ya basta de violar la ley todos los días, queremos vivir en un país verdaderamente democrático porque ése es el anhelo de la ciudadanía, donde se respete el Estado de derecho y los primeros que los cumplan sean quienes nos gobiernan”, puntualizó Cortés.

Leave a reply

More News