Pablo Peralta busca atender sectores vulnerables en Huixquilucan

0
41

Pablo Peralta sigue trabajando en el municipio de Huixquilucan, el cual muestra su compromiso en la demarcación tras visitar diferentes comunidades para conocer las necesidades de los pobladores, en el Estado de México.

La prioridad de Peralta es escuchar y atender a los sectores más vulnerables, por lo que atendió a los ciudadanos de forma personal en las regiones de San Martín, Ignacio Allende, San Ramón, San Francisco, Agua Bendita y Agua Blanca, Piedra Grande y Llano Grande.

Así mismo, puntualizó que busca impulsar acciones en favor de los huixquiluquenses, con el fin de contribuir en mejorar la calidad de vida de estos y de las generaciones futuras que decidan establecerse en el municipio.

Una de los objetivos de Pablo Peralta es desaparecer las diferencias entre los habitantes de la demarcación y enfocarse en establecer metas con los ciudadanos para progresar a la comunidad en conjunto.

Así sea como legislador o secretario de Estado, Pablo Peralta se ha caracterizado por sus 14 años de trayectoria que lo han consolidado como una persona cercana a la sociedad que lo rodea así como buscar el progreso en la misma.

Leave a reply