Organización Soriana inicia su programa de remodelaciones 2023 con sus tiendas Soriana Híper Pilares y Tlatelolco en Ciudad de México

0
71

Como parte del plan de remodelación de las principales tiendas de la República Mexicana, Organización Soriana anuncia las reaperturas de sus tiendas Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Tlatelolco, con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia de compra para sus clientes de Ciudad de México con la inclusión de innovaciones y un catálogo diferenciador de productos que satisfagan sus necesidades.

Ubicadas en calle Pilares N°541, col. del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez y Calz. de la Ronda N°88, col. Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc respectivamente, estas tiendas suman 18,373 metros cuadrados con sus pisos de venta, mismos que representaron una inversión de $341 mdp que a la fecha cuentan con 397 empleos directos.

“Para Organización Soriana es de suma importancia garantizar una experiencia integral para todos nuestros clientes. Estas remodelaciones materializan el plan de mejoras en tiendas ya establecidas que tenemos para este 2023, mismas que mantienen su gran variedad de productos a precios competitivos en instalaciones más modernas con innovadores dispositivos que agilizarán el proceso de compra”, expresó Jesús Lorente, director general de Autoservicios de Organización Soriana.

Soriana Híper Pilares y Soriana Híper Tlatelolco forman parte de las 55 tiendas de los formatos Híper, Súper, Mercado, Express y el club de precios City Club que están presentes en la capital del país; entre ambas sucursales se atienden a más de 216, 500 clientes mensuales.

“Las necesidades de cada cliente son diferentes, por lo que nuestra misión radica en satisfacerlos por medio de productos nacionales e importados que formen parte de sus despensas. Sumado a esto, crear mejoras en las tiendas que ya forman parte del día a día de nuestros clientes desde hace años, aporta beneficios a sus compras habituales que van desde ahorrarles tiempo por medio de las cajas de autocobro y servicio de Pick Up, hasta disfrutar de instalaciones con acabados modernos que harán de su ida al súper toda una experiencia”, agregó Juan Ramón Hernández, director de Operaciones de Soriana Híper.

Entre las mejoras a las tiendas antes mencionadas, destacan la reforestación de áreas verdes exteriores, remodelación de zonas de producción, acabados exteriores en fachadas, instalaciones eléctricas sustentables, estratégica ubicación y mejora de los equipos de refrigeración que mantendrá la calidad de los productos, adquisición de equipos de aire acondicionado de alta eficiencia, entre otros.

La oferta de mercancía incluye alimentos orgánicos, cero azúcar, gourmet e importados, una amplia y renovada variedad en la categoría de vinos y licores, un nuevo espacio de Mundo Tecno que ofrece productos de última tecnología para el hogar y uso personal, además, ambas tiendas contarán con un catálogo de productos de proveedores locales.

La tienda Soriana Híper Pilares contará con 10 locales comerciales anexos, mientras Soriana Híper Tlatelolco incluirá 34 locales y 15 islas en sus instalaciones para ampliar la oferta existente y continuar impulsando el comercio en conjunto.

Con estas acciones planeadas para llevarse a cabo a lo largo del año, Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas y mantiene su liderazgo dentro del ámbito del retail con mejores alternativas de compra en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes.

Leave a reply