Noche violenta en Ecatepec deja siete muertos

0
132

Al menos siete personas perdieron la vida durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en diferentes hechos violentos ocurridos en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, uno de los hechos ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana de este 26 de marzo, en calles de la colonia Santa Clara Coatitla.

En el sitio, un grupo de sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de sus viviendas, fue atacado a balazos y golpes por sujetos armados a bordo de motocicletas, quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

En diversos videos difundidos en redes sociales se observa a las víctimas tiradas sobre el asfalto, quienes permanecen ensangrentadas debido a la golpiza propinada por los agresores, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Estos hechos dejaron un saldo preliminar de cuatro personas sin vida y dos más que resultaron lesionadas.

El otro hecho se registró horas antes, cerca de las 20:30 de la noche, en la colonia Nuevo Paseo San Agustín de Ecatepec, a un costado del IMSS Hospital General Regional 196.

En esta balacera se reportaron tres personas sin vida y una herida, la cuales se encontraban a bordo de un taxi color blanco que estaba estacionado afuera del hospital.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, también fueron sorprendidas por sujetos armados que dispararon en su contra y luego huyeron.

Al sitio arribaron elementos policiacos de Ecatepec, así como de la fiscalía del Estado de México y de la Guardia Nacional, quienes contabilizaron 18 casquillos percutidos en la zona del ataque.

Cabe señalar que, por estos hechos no se ha reportado ninguna persona detenida hasta el momento, tampoco las autoridades se han pronunciado al respecto.

Leave a reply