Nissan e-POWER conquista a los conductores

0
93

Con más de cinco años de aceptación en el mercado japonés, la innovadora tecnología de Nissan e-POWER es una puerta al futuro de la propulsión eléctrica y los conductores de vehículos Nissan e-POWER comparten su testimonio sobre esta experiencia de manejo inigualable con aceleración única y poder eléctrico.

Como prueba de la capacidad de Nissan e-POWER, la marca la ha incorporado a vehículos grandes y pequeños. Por ello, la armadora está ampliando esta oferta de propulsión a varios mercados de la mano de una diversa gama de productos, incluyendo su más reciente incorporación a Nissan X-Trail. Esto se produce después de que se lanzara el crossover Nissan Kicks e-POWER en Japón y algunos mercados asiáticos en 2020, y en octubre del 2022 con la llegada de Kicks e-POWER a México y la región, demostrando aún más su creciente disponibilidad.

Nissan Kicks e-POWER es un producto evolutivo que ha marcado un antes y un después en la movilidad de México, al brindar un nuevo segmento de vehículo que atiende a la demanda y exigencia de los conductores, incorporando en un modelo clave la avanzada tecnología de e-POWER que proporciona una aceleración poderosa, una conducción silenciosa y una mayor autonomía, junto a la combinación de estilo, confort, diseño y amplias tecnologías bajo el pilar de Nissan Intelligent Mobility.

A continuación, las opiniones de los conductores sobre Nissan e-POWER, las cuales se concentran en cuatro rubros: potencia, suavidad, facilidad de uso y modelo potencial como entrada a la propiedad de un vehículo eléctrico.

Los automóviles con Nissan e-POWER son sensibles, directos y potentes

La tecnología de Nissan e-POWER permite ofrecer una experiencia de conducción potente, con un motor 100% eléctrico; por lo que, la cadena cinemática permite a los conductores viajar en condiciones y entornos diferentes.

Nissan e POWER tiene un motor eléctrico con mucha potencia, esta se genera desde el momento en que se pisa el acelerador, no es necesario poner el motor en marcha con anticipación.

Los autos con Nissan e-POWER son suaves y silenciosos

 Otra ventaja de Nissan e-POWER es como la energía que alimenta directamente las ruedas es 100% eléctrica, es decir, no hay que hacer malabarismos entre la energía eléctrica y la de gasolina, como en los híbridos convencionales. Esto hace que los vehículos con e-POWER sean extraordinariamente suaves.

Gracias a la energía 100% eléctrica, los vehículos Nissan e-POWER también son muy silenciosos en el interior porque el motor sigue en marcha, pero sin ruido, razón por la que el sonido o el movimiento del motor son casi imperceptibles.

Nissan e-POWER combina las prestaciones de un vehículo eléctrico con la facilidad de uso de un vehículo convencional

Los conductores notan los beneficios de Nissan e-POWER mediante una experiencia de conducción similar a la de un vehículo totalmente eléctrico, pero con una mayor eficiencia de combustible que un motor de combustión interna de tamaño similar, y sin necesidad de recargar la batería a través de fuentes externas.

Con un vehículo eléctrico completamente puro, tienes que pensar en cargar la batería, pero en el caso de Nissan e-POWER, mientras lo llenes de gasolina, el motor actúa como generador, así que no tienes que pensar en cargarlo todo el tiempo.

Como el motor genera electricidad, puedes conducir sin preocuparte de cuánta batería queda, realmente e-POWER es un punto fuerte de Nissan, puesto que la aceleración es lineal y potente.

Los modelos con Nissan e-POWER son una puerta al futuro eléctrico

Los conductores ven en e-POWER una puerta viable hacia un futuro totalmente eléctrico, lo que convierte a los vehículos Nissan que incorporan esta tecnología en una propuesta única en el mercado.

Es un sistema innovador que puede ayudar a más personas a hacer la transición a los autos eléctricos y esto aplica incluso para los compradores indecisos.

Específicamente, en México, tras el exitoso lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER, recientemente se anunció el segundo vehículo con esta tecnología, Nissan X-Trail e-POWER es un SUV icónico de la marca que llega para continuar redefiniendo el futuro de la movilidad eléctrica. Por lo cual, Nissan refrenda su compromiso con el desarrollo de vehículos innovadores que acercan lo mejor de la tecnología a cada uno de sus clientes.

TagsTech

Leave a reply