Nepotismo, testigos comprados, enfermeras falsas y la muerte acelerada de la empresaria SRS: la otra cara de la demanda de Olga Lucía Romero Garci-Crespo

0
56

 

Las verdades a medias de un juicio legal esconden muchos ilícitos. Aquí develamos TODA LA VERDAD

El pleito legal por la herencia de la fallecida empresaria avícola, Socorro Romero Sánchez, SRS  sigue más vigente que nunca, 7 años después de la DEMANDA INTESTAMENTARIA QUE ENTABLÓ LA HOY PRESIDENENTA DE MORENA PUEBLA Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Quien realmente se llama Mónica Caballero Garci-Crespo, aún sabiendo LA EXITENCIA Y ADJUDICACIÓN DE UN TESTAMENTO firmado y autenticado por la empresaria SRS en presencia de TESTIGOS.

Hoy resulta que la Monina, como es conocida la política en todo Tehuacán, DENUNCIÓ ante las autoridades del CONSEJERO JURIDICO  A LAS NOTARÍAS PÚBICAS 2 Y 7 de Tehuacán por, PRESUNTAMENTE, favorecer ilegalmente a la familia Romero Bringas y Celis Romero. Los abogados Ramiro Rodríguez Macluf y José Luis Salgado Vázquez fueron destituidos como titulares de las notarías 2 y 7 de Tehuacán.

No es la primera vez que Olga Lucía utiliza sus influencias políticas para favorecerse. Antes ya ha mandado patrullas ESTATALES a intimidar a Estela Romero Bringas; o auditó y multó al grupo financiero SRS cuando estuvo en el cargo de la Auditoría Superior del Estado de Puebla; hurtó el expediente 296/2020 y sobornó a la ilegal jueza Blanca Olliver Palacios, ESPOSA DE SU ENTONCES ABOGADO .

Quizá lo más grave sea la FALSIFICACIÓN DE PRUEBAS, LA COMPRA DE TESTIMONIOS Y LA APARENTE MUERTE ACELERADA DE LA EMPRESARIA SRS a causa de sobredosis de midazolam y otros calmantes suministrados por el médico ULISES GONZÁLEZ HERNÁNDEZ quien medicó a SRS y la puso al cuidado de un par de enfermeras sin cédula profesional.

Las pruebas periciales ya validaron que el protocolo médico que Ulises González dice recordar en una carta escrita 7 AÑOS DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO, SIN SUSTENTO de historial clínico, expediente o recetas médicas, fueron la causa de una MUERTE ACELERADA de la señorita SRS. Solo de forma ilícita Romero Garci-Crespo ha podido acercarse a la idea de favorecerse con la herencia de SRS aunque no le corresponda.

Con esto comprueba que lo que busca es extorcionar a la Familia con sus abogados ya que si ganara la supuesta demanda le corresponderia sólo el 2 por ciento del testamento cuyo valor no es más de 20 millones de dólares.

¿Como es posible que ella y sus abiogados entre los que esta Roberto Gil Zuarth pidan 35 millones de dólares para terminar con un confliicto?

Cualquiera puede demandar y destituir un par de notarios, más ocupando el puesto político de la funcionaria, pero diga lo que diga o compre a quien compre, la legítima heredera de la señorita SRS es su hija simbólica y persona más cercana, su sobrina Estela Romero Bringas.

Leave a reply