Muere hombre por explosión de taller clandestino en Tultepec

0
144

Un muerto fue el saldo de la explosión que se registró al mediodía de este martes en un taller de pirotecnia en Tultepec, Estado de México. 

De acuerdo con las autoridades el taller en el que se registró la explosión, ubicado en Cuarta Avenida esquina con calle Chivas, Parajes de Trigotengo, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, no contaba con número de permiso.

Los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrojaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, salió proyectado al explotar el taller y el cadáver se localizó con quemaduras en brazos, piernas, tórax y cara.

La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México atendió el reporte recibido en el C2 de Tultepec, sobre la explosión de un taller clandestino de pirotecnia.

La zona del incidente se encuentra resguardada por elementos de la Policía estatal y municipal, mientras Bomberos y personal de Protección Civil estatal y municipal laboran para evitar alguna otra explosión.

Leave a reply