Mónica Caballero sin herencia de Socorro Romero Sánchez por falta de pruebas

0
61

 

Dicen que hasta al mejor cazador se le va la liebre. Parece que eso le está pasando a la Diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, conocida por su nuevo nombre Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Después de todos los ilícitos cometidos por la Monina, ahora se queda sin la posibilidad de pelear por la tan ansiada herencia de la Señorita Socorrito porque no puede presentar pruebas legales sobre quién es realmente su padre biológico.

Tanto el Señor Caballero, como Francisco Romero Bringas declararon en el registro civil, ser padres biológicos de la  Monina. La señora diputada argumenta que quien mintió fue Manuel Caballero. Pero ¿Por qué habrían de creerle a una persona de tal cabaña moral? No es la primera vez que miente.

La Monina cayó en su propia trampa de mentiras. Ahora se queda sin la posibilidad de acceder a la herencia; por el simple hecho que no es sobrina de la Señorita, no es una Romero.

No hay forma de probar la verdadera paternidad de la política. Tanto sacar las garras y quemar su imagen para tropezar de la manera más absurda. Eso pasa con los mentirosos, la verdad sale a la luz, tarde o temprano.

 

Leave a reply

More News