Médicos sin ética abusaron de moribunda SRS para perversos fines

0
124

 

La señorita SRS murió en 2009 aquejada por el cáncer de colon. Lamentablemente los últimos 10 años de su vida tuvo tiempo para luchar con el cáncer, arreglar sus asuntos y trabajar, más que antes por los más necesitados.

Pero ¿Será que pudo haber vivido muchos años más combatiendo ese cáncer? Tal vez así habría sido, puesto que en sus últimos años fue mal atendida por médicos y enfermeras sin cédula y sin ética.

La señorita SRS fue debilitándose en los últimos meses de 2009. Tristemente su cuerpo estaba invadido por el cáncer; por lo que los dolores físicos eran fuertes. En ese contexto aparece la tramposa presencia de Ulises González Hernández y un par de enfermeras sin cédula profesional, quienes bien pudieron sobremedicar a la señorita por cuenta propia o por orden del gastroenterólogo que jugaba a sr intensivista.

La señorita SRS requería los cuidados paliativos de un médico intensivista, de preferencia en un centro hospitalario. Pero la señorita SRS decidió por voluntad propia ejercer su derecho de permanecer en casa. Alta por máximo beneficio, según los médicos. La señorita pudo hacer sido sobremedicada hasta acelerar su muerte, con total alevosía y a sueldo. La muerte de SRS pudo ser provocada, o no, lo cierto es que en todos sus años de agonía, la moribunda SRS tuvo muchos años para disponer sus bienes.

Leave a reply