Matthew D. Upchurch, presidente y director de Virtuoso®, recibe el premio a la trayectoria Travel Weekly 2022

0
97

El pasado 14 de diciembre, el venerado presidente y director de la red global de viajes de lujo Virtuoso®, Matthew D. Upchurch, recibió un premio especial por parte de Travel Weekly, durante los Readers Choice Awards 2022, en el Museo de Historia Natural de Nueva York. El Premio a la Trayectoria rinde tributo y reconocimiento a aquellos individuos cuyos esfuerzos han resultado en importantes contribuciones en las organizaciones de las que son parte y a la industria del turismo.

El reconocimiento a Upchurch fue presentado por Larry Pimentel, viejo amigo y director ejecutivo del Four Seasons Yachts. Durante su discurso, Pimentel compartió: “Matthew es un excelente contador de historias, un líder apasionado por el lujo y la innovación. Es un defensor de los consultores de viaje por la forma en que escucha, actúa y se preocupa por ellos. Él es el ejemplo global del campeón asesor de viajes y un embajador fundamental para los viajes en general”.

Upchurch es conocido por su fuerza y por su liderazgo inquebrantable combinado con pasión y humanidad. Su vida laboral ha estado dedicada a elevar la profesión de los consultores de viaje para volverla una labor valorada, respetada, plena y a la par de otros servicios profesionales del texto de lujo. Habiendo trabajado en ambos lados de la ecuación -como dueño de una agencia de viajes y como proveedor— la perspectiva balanceada de Upchurch se enfoca en crear un círculo virtuoso que asegure que ambos lados sean exitosos. Combinado con su filosofía general de que viajar es una fuerza para el bien, se esfuerza por crear un mejor retorno a la vida para todos dentro de su red – propietarios de agencias, asesores de viajes de primera línea, socios preferidos y viajeros, por igual.

La presentación de la noche fue aún más significativa, ya que incluyó un homenaje al padre de Upchurch, el fallecido pionero de la industria Jesse Upchurch, que recibió el mismo premio en 2008. El reconocimiento de Travel Weekly otorgado a Matthew Upchurch marca la primera vez que dos generaciones de la misma familia han sido reconocidas de esta manera. Upchurch fue acompañado en la ceremonia por su esposa e hijos, quienes también entregaron mensajes sinceros a su padre a través de una presentación en video mostrada durante la ceremonia.

Upchurch no fue el único miembro de Virtuoso honrado durante la noche. Anne Morgan Scully, asesora de Virtuoso desde hace mucho tiempo y destacada presencia dentro de la red, también recibió un Premio a la Trayectoria. Upchurch hizo una presentación sincera, hablando de la contribución de Scully a la industria y su compromiso con la tutoría de los asesores más jóvenes que ingresan a la profesión. Compartió la famosa frase de Scully para indicar claramente el valor que los asesores de viajes proporcionan y la razón por la que incluso el cliente más poderoso necesita un asesor en su esquina: “Porque usted no se puede hacer VIP usted mismo.”

 

Leave a reply