Maricela y Alvaro Torres unen sus voces en el mes de febrero del 2023

0
61

 Una de las artistas más románticas de todos los tiempos y aclamadas en Latinoamérica “Marisela” realizará una serie de conciertos junto al último romántico “Alvaro Torres”  desde el 10 al 26 de Febrero recorriendo las ciudades de; Connecticut, New Jersey, Long Island, New York , Lynn Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania, Miami, Boca Ratón, Kissimmee en un espectáculo único e  imperdible para la comunidad latina donde el amor es el protagonista y qué mejor que celebrarlo en grande. 

Marisela: La Madonna Latina, “La diva de la música romántica” y “La dama de hierro” son algunos de los títulos que ha recibido Marisela a los largo de su carrera, esta hermosa méxico-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones. Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.

Álvaro Torres es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. Es una enciclopedia del sentimiento,  un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional. 

Marisela y Álvaro Torres en un evento único, imperdible para la comunidad celebrando el mes del amor, en donde las figuras de la música romántica, se unen en esta gira que promete traer momentos inolvidables!

Leave a reply

More News