Loret de Mola está vinculado a la venta de medicinas y equipos médicos: AMLO

0
133

Al informar que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) no ha respondido la solicitud de informar sobre los bienes e ingresos de Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “por ética” deberían de hacerlo, ya que éste no es un asunto de dar a conocer cuánto gana, sino que el periodista está vinculado presuntamente con la venta de medicinas y equipos médicos.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario atacó por tercera ocasión está semana a Loret de Mola, asegurando que en todo el mundo, no nada más en México, hay medios de comunicación que protegen privilegios.

En ese sentido López Obrador reiteró que Loret de Mola es uno de los llamados “periodistas famosos“, los cuales según él, representan un grupo de intereses creados, motivo por el cual insistió en que se deben de transparentar sus ganancias.

“El caso de Loret de Mola no es asunto de dar a conocer cuánto gana, sino que este periodista está vinculado -entre otros negocios- con la venta de medicinas y equipos médicos”, afirmó el presidente.

Este es el tercer día de ataques y calumnias que el presidente López Obrador hace en su “mañanera” contra de Carlos Loret de Mola.

Por su parte Loret asegura que los dichos del presidente son algún tipo de venganza por revelar la mansión de lujo de su hijo José Ramón, en Estados Unidos.

“¿Por qué el presidente está fuera de sí? ¿Por qué los ataques ahora hasta mi esposa? Sencillo: no puede explicar las casonas de su hijo José Ramón en Houston. Porque cada que explica, se hunde más. Por eso abusa de su poder. Está arrinconado, desesperado, en caída libre.”, escribió Loret de Mola a través de su cuenta oficial de Twitter.

Leave a reply