Las planchas de vapor que están cambiando el juego del planchado

0
37

/COMUNICAE/ Elizondo, una tienda departamental, de acuerdo a una publicación de Diario16, destaca los beneficios de optar por utilizar planchas de vapor
Planchar la ropa es una actividad doméstica común que se realiza casi a diario. Usar prendas que se ven cuidadas en vez de prendas arrugadas proyecta una mejor imagen de las personas y ayuda a transmitir una esencia de cuidado personal y limpieza. Para ayudar en esta tarea, existen diversos tipos de herramientas, como las planchas de vapor. 

Utilizar planchas de vapor es una excelente opción para realizar el planchado de ropa, ya que ofrece diversos beneficios que van más allá de la estética. A continuación se hablará de por qué las planchas de vapor son una excelente opción de compra.

Beneficios de usar planchas de vapor
Efectivas con arrugas profundas
Las planchas de vapor ofrecen mejores resultados al tratar con arrugas difíciles, ya que humedecen las fibras de las prendas.

Hidratan los tejidos
El vapor de las planchas humedece la tela de la ropa, haciendo que las fibras recuperen su elasticidad.

Protegen las prendas
El vapor y el calor de las planchas de vapor preservan los hilos de la ropa, aumentando su vida útil.

Tienen poder desinfectante
La alta temperatura del vapor es capaz de eliminar patógenos como bacterias, virus y gérmenes que se encuentran en la ropa.

Fácil mantenimiento
Lo que se requiere para mantener a las planchas de vapor en buenas condiciones es vaciar el tanque de agua después de cada uso y limpiar su superficie con un paño húmedo. 

Además de los beneficios comunes de este tipo de planchas, con el paso de los años se les han agregado innovadores aditamentos, como lo son el apagado automático, gestión de temperatura y vapor de acuerdo a diferentes tipos de materiales, además de permitir ahorrar energía por su tecnología. 

Elizondo, una tienda departamental, es el espacio ideal para encontrar la plancha de vapor perfecta para cada necesidad y presupuesto, ya que cuentan con diferentes diseños y estilos, tanto de planchas de vapor verticales y horizontales de marcas líderes como Oster, Koblenz y T-fal, asegurando que se pueda obtener la mejor plancha para cada persona.

Fuente Comunicae

Comments are closed.