Lanzamiento Cabina de Bienestar Planet Fitness® en México

0
196

/COMUNICAE/ Planet Fitness presentó la Cabina de Bienestar, un lugar diseñado para reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la recuperación después de hacer ejercicioFitness Para Todos, una franquicia de Planet Fitness® anuncia el lanzamiento de la Cabina de Bienestar en todos los clubes de México. Una nueva experiencia disponible para todos los socios PF Black Card® donde podrán relajarse y recargar energías a través de una experiencia inmersiva.

La Cabina de Bienestar está diseñada para reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la recuperación después de hacer ejercicio. El nuevo aparato que se encuentra dentro de Black Card® Spa, ayuda a los socios a encontrar el balance interior a través de la atención plena y ejercicios de relajación así como aprender más sobre cómo llevar una vida saludable. Algunas de las características que incluye son: 

Una amplía variedad de vídeos para el bienestar y relajación donde podrás escoger entre diversos tutoriales de atención plena y respiración para refrescarte. 
Sonidos que envolverán y acompañarán a los usuarios en una experiencia de relajación.  
Terapia de calor modificable donde podrás encontrar la temperatura ideal de la cama para aliviar y relajar los músculos.
Aromaterapia e infusiones diferentes, en donde los ususarios podrán escoger su favorita.
Ventilador integrado con opciones de intensidad.
Monitoreo de frecuencia cardíaca mientras disfrutas de una experiencia relajante.
Además, la Cabina de Bienestar cuenta con una variedad de funciones diferentes para explorar, por lo que, cada sesión puede ser una experiencia totalmente única, personalizada y rejuvenecedora de tan sólo 15 minutos. 

Pueden conocer la Cabina de Bienestar en los siguientes clubes y aprender más sobre las membresías que ofrece Planet Fitness® en: 

Planet Fitness Paseo Acoxpa, CDMX
Planet Fitness Plaza Satélite, EDO MEX
Planet Fitness Plaza San Marcos, EDO MEX
Planet Fitness Multiplaza Valle Dorado, EDO MEX
Planet Fitness Plaza Torrecillas, PUE
Planet Fitness La Paz, PUE
Planet Fitness Galerías Cuernavaca, MOR
Planet Fitness Plaza Cimatario, QRO
Planet Fitness Plaza Candiles, QRO
Fuente Comunicae

Comments are closed.