La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU concede 23 patentes a Carestream, y también recibe la aprobación de otras 22 patentes en países europeos y asiáticos

0
141
ROCHESTER, Nueva York.- En 2021, le concedieron a Carestream Health, 45 nuevas patentes por avances globales en inteligencia artificial, flujo de trabajo de radiografía digital (DR) y detectores, además de otras áreas de tecnología de imágenes médicas para el cuidado de la salud.
Veintitrés patentes fueron concedidas por la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU., mientras que recibió otras 22 patentes en países europeos y asiáticos.
“Carestream se esfuerza de manera continua en brindar tecnologías de vanguardia en todo el mundo y estas patentes demuestran nuestro compromiso de satisfacer las necesidades en evolución de proveedores y pacientes por igual”, expresó Eugene Shkurko, abogado de la propiedad intelectual de Carestream.
“Nuestros equipos de investigación y desarrollo están enfocados en todo momento en facilitar mejores diagnósticos y enriquecer el cuidado de la salud para el paciente mediante innovaciones fundamentales, como disminuir la dosis de radiación sin sacrificar nuestros estándares de calidad de imagen y optimizar el flujo de trabajo del proveedor por medio de la inteligencia artificial”.
Las patentes que los científicos e ingenieros de Carestream obtuvieron en 2021, incluyen las siguientes:
• Nuevas tecnologías de captura de imágenes médicas con inteligencia artificial por medio de la eliminación de estructuras óseas no deseadas en las radiografías, para aumentar la claridad de la imagen.
• Avances tecnológicos en la captura de imágenes, que automatizan la colocación de la fuente de la radiografía según el examen que ingresó el técnico radiólogo; y
• Una patente de detectores de rayos X con bordes escalonados que se unen entre sí, de forma que los detectores combinados se puedan utilizar para imágenes panorámicas.
La creciente cartera de productos de Carestream incluye tecnología de imágenes médicas digitales en 2D y 3D para radiología general y áreas especializadas como pediatría e imágenes quirúrgicas fluoroscópicas, junto con impresoras láser digitales que imprimen imágenes médicas en placas.
Estas tecnologías se ajustan a los requisitos de presupuesto, flujo de trabajo, seguridad y espacio de los centros de imágenes en todo el mundo.

Leave a reply