¡Knockout con mucho sabor! Carl´s Jr. trae la nueva Philly Cheesesteak

0
73
  • Prepara tu “ojo de tigre” cuando tengas frente a ti a esta hamburguesa estilo Philadelphia, la ciudad que creó un estilo a la hora de comer… ¿y de boxear? 

El cine y el deporte han estado ligados por muchas cintas memorables que han marcado a varias generaciones, una de ellas es la de un pugilista de Philadelphia que entrena con reses en una carnicería y que es un referente cultural gracias a su “ojo de tigre” que lo ayuda a enfrentar adversidades: Rocky.

Seguro en algún momento viste la película, pero lo que quizá no sabías es que la ciudad natal del personaje que haría famoso a Sylvester Stallone es cuna de un alimento único, que Carl´s Jr. se encargó de reinventar en un nuevo concepto que es un ¡Knockout con mucho sabor!… la nueva Philly Cheesesteak.

Hecha con los mejores ingredientes, dignos de un campeón del mundo, la nueva hamburguesa de Carl´s Jr. regresa a defender su título y con el cinturón bien abrochado. Viene con trozos de res con pimientos, cebolla, salsa de queso y mayonesa; un delicioso manjar de carne sobre carne que fue lanzado por primera vez en 2019, y que, en esta ocasión, como Rocky, viene remasterizada por tiempo limitado en su presentación regular y la línea Big Angus.

Seguimos complaciendo tu paladar con este nuevo producto el cual sacará lo mejor de ti, con esto continuamos con el compromiso de ofrecer nuevas opciones para sorprenderte, además de ofrecerte todas las presentaciones en pan recién horneado. Prepara el ojo de tigre cuando la tengas frente a ti, pues esta hamburguesa basada en el estilo de Philadelphia, está para noquearte con un gancho de sabor.

Te Invitamos a que nos visites acompañado de tus familiares o amigos en nuestras cómodas instalaciones de lunes a domingo. Este nuevo producto viene con el cinturón listo para sorprenderte hasta el 30 de abril de 2023, así que prepara los guantes y visita cuanto antes tu sucursal favorita. Estará disponible en todos los Carl´s Jr. del país.

 

Leave a reply