José Luis Cervantes asume como titular de la Fiscalía Edomex

0
63

El Congreso Local eligió a José Luis Cervantes Martínez como nuevo titular de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México a quien solicitaron revisar a fondo cómo opera la institución, corregir lo que haya lugar y perfeccionar, para que de manera integral funcione y dé resultados a la ciudadanía.

En su primera entrevista señaló que su compromiso es combatir al delito, atender a la gente y ciudadanizar la institución, además de que su reto es continuar el mandato de dar seguridad y una limpia contra la corrupción al interior del organismo.

El nuevo titular es el segundo fiscal de Justicia mexiquense, quien suple a Alejandro Jaime Gómez Sánchez y estará en el encargo por nueve años.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó a José Luis Cervantes por su nombramiento como titular de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Estoy seguro que hará un gran trabajo en favor de las familias mexiquenses. Le deseo el mayor de los éxitos”, expresó en sus redes sociales.

Cabe recordar que en febrero pasado, Alejandro Gómez Sánchez renunció a su cargo como fiscal del Estado de México tras casi ocho años de estar al frente de la institución.

Leave a reply

More News