Hoy más que nunca es un honor estar con “ya sabes quién” y con Rocío Nahle: Rosalba Valencia Cruz

0
154
  • Cuando llegue el momento se habrá de votar, con orgullo, compromiso y entusiasmo para hacerla realidad, expresó la diputada minatitleca

Valencia Cruz afirmó durante la asamblea informativa llevada a cabo este domingo en Minatitlán que la Reforma Eléctrica va, y que cuando llegue el momento se habrá de votar, con orgullo, compromiso y entusiasmo para hacerla realidad.

“Hoy más que nunca es un honor estar con «ya sabes quién» y con Rocío Nahle, luchadora incansable de la soberanía energética, a quienes les decimos, desde el sur de Veracruz, que cuentan con todo el pueblo veracruzano”, expresó ante miles de ciudadanos interesados en conocer los alcances de esta iniciativa.

Necesitamos, dijo, devolverles a las y los mexicanos la propiedad sobre la luz; que al pueblo no se le apliquen tarifas elevadas y a los Oxxo’s la mínima de un peso por kilovatios, eso no es justo reclamó.

Asimismo, se dijo honrada de representar el Distrito 14, así como privilegiada y orgullosa del mucho pueblo sabio que hay en la región y el Estado.

La alcaldesa de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, enfatizó en la importancia de que la ciudadanía esté informada sobre la Reforma Eléctrica, por ser Veracruz uno de los principales estados generadores de energía.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso veracruzano, diputado Javier Gómez Cazarín felicitó a sus compañeros de lucha, recordó la importancia de la Reforma y  que al pueblo no le temblará la mano al defender lo que es de México y de los mexicanos, enfatizando en que la mano de Rocío Nahle la Reforma Eléctrica será una realidad.

Al finalizar su intervención Valencia Cruz agradeció a los alcaldes, alcaldesas, diputados y diputadas federales y locales, así como regidoras y demás funcionarios y servidores públicos que le acompañaron, entre los invitados destacaron los senadores Ernesto Pérez Astorga y Gloría Sánchez Hernández; así como el Ing. Rómulo Sánchez Velázquez, representante del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

Al evento se dieron cita ciudadanos de  los municipios de Minatitlán, las Choapas, San Juan Evangelista, Moloacán, Coatzacoalcos, Villa Allende, Hidalgotitlán, entre otros municipios que conforman el Sur de Veracruz.

Leave a reply