Heru simplifica la temporada de impuestos 2023

0
152

/COMUNICAE/ Heru, la plataforma de tecnología para el procesamiento de impuestos automatiza y simplifica el proceso de declaración, retención y declaración de impuestos tanto para individuos como para empresas
Se acerca la temporada de impuestos 2023 y es momento de presentar la declaración de impuestos. Heru ofrece una manera fácil de declarar impuestos en línea y solicitar la ayuda de un profesional de impuestos si es necesario.

Presentar una declaración de impuestos puede ser complicado y costoso, pero con Heru no tiene por qué serlo. Heru, es una plataforma tecnológica de impuestos basada en Inteligencia Artificial que simplifica todo el proceso de declaración, retención e informes de impuestos al automatizar miles de reglas y ofrecer una solución integrada para las empresas y personas.

Heru ha expandido su oferta de productos, permitiéndole dar cobertura a muchos más regímenes fiscales en México. Para este periodo fiscal se han habilitado las declaraciones anuales para el régimen de Sueldos y Salarios, Régimen Simplificado de Confianza (RESICO), el Régimen de Persona Física con Actividad Empresarial y el Régimen de Arriendos.

“Heru es una plataforma que proporciona una gama de servicios útiles y requeridos para el proceso de declaración de impuestos. A través de Heru se ofrece soluciones para las declaraciones anuales, simplificando el proceso, maximizando los gastos deducibles para optimizar los pagos”, mencionó Mateo Jaramillo, cofundador, fundador de Heru.

Heru ofrece una experiencia fiscal integrada, continua y en tiempo real que ayude a los contribuyentes a tomar mejores decisiones financieras. A través de la plataforma, los clientes pueden actualizar su información fiscal, realizar el cambio de régimen fiscal, recibir asesoría fiscal, entre otros, a través del producto de Alta y Cumplimiento con el SAT (ASAT).

Descargar la App HERU desde PlayStore o googlePlay o ingresar a web.heru.app

###

Sobre Heru
Heru está construyendo la infraestructura de automatización de impuestos para facilitar que las personas y las empresas analicen, concilien, procesen y paguen impuestos automáticamente y mediante el uso de Inteligencia Artificial. La tecnología de Heru respalda el crecimiento de las empresas y ayuda a reducir la desigualdad en América Latina al poner la tecnología en manos de individuos y empresas, lo que facilita el procesamiento de miles de reglas y regulaciones complejas y el uso de la tecnología para su beneficio. https://www.heru.app/
Fuente Comunicae

Comments are closed.