Hallan restos humanos en distintas colonias de Tijuana

0
169

Una cabeza humana fue encontrada el domingo en la zona exterior del Parque Reforma, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Además, este lunes 14 de febrero otra cabeza fue localizada en la calle Manuel Paredes y Cuitláhuac.

Con este hallazgos suman al menos siete homicidios en el municipio entre desde el pasado 12 de febrero, sumando 38 en lo que va de mes.

De acuerdo con medios locales, fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes divisaron una mochila sobre la banqueta del parque Reforma, ubicado entre las calles Literatos.

Al inspeccionar el paquete se percataron que contenían restos humanos. Junto a la cabeza fue dejado un mensaje adjudicado a un grupo criminal local.

En otro punto, la madrugada de este lunes fueron localizados restos humanos mutilados en inmediaciones de colonia Las Lomas, de Tijuana. Al arribo de los cuerpos de emergencia se encontraron una cabeza humana, envuelta con cinta adhesiva color canela y a un costado una tina de plástico con sangre y un indicio balístico.

Luego en la calle Tláloc, fue ubicado un torso humano, dos brazos y dos piernas, envueltos en una cobija de colores y sujetados con una soga.

Minutos más tarde, alrededor de las 8:50 horas, en un tramo de terracería en la colonia Natura fue localizado un cuerpo sin vida, el cual estaba esposado.

Fin de semana violento

Aunado a estos hechos, alrededor de las 10:15 de noche del sábado en la colonia tona, delegación Los Pinos, fue localizado el cuerpo de una mujer con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

En otro punto, sobre la calle General López Isita, a las 11 de la noche fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía cinta adhesiva en el rostro y extremidades inferiores. En torno a la víctima fueron ubicados siete casquillos percutidos.

Cerca de la medianoche, fue localizado un cadáver calcinado de una persona sobre la vía pública en la colonia Campestre Murúa.

Por otro lado, el domingo 13 de febero, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años tirado sobre la banqueta frente a un domicilio particular.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba maniatado con un cable de luz y tenía una bolsa en el rostro.

Leave a reply