Hallan droga y altar al diablo en inmueble de La Unión Tepito

0
40

Durante un cateo en un inmueble perteneciente a La Unión Tepito en la colonia Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hallaron paquetes y bolsas de plástico con marihuana a granel, cocaína, así como un altar al diablo.

El operativo se llevó a cabo la noche del martes en calle Granada, donde fue detenido un hombre identificado como Félix ‘N’, presunto integrante de este grupo delictivo que opera en la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble cateado pertenece a “Paco Verrugas”, a quien se le vinculan con delitos de homicidio, cobro de piso, secuestros, extorsiones y venta de droga en la zona centro.

En el lugar se encontraron 23 kilos de marihuana sin empaquetar, dosis que ya estaban listas para venta, refractarios con 300 gramos de cocaína, una bolsa de plástico con 5 gramos de esta droga, así como 500 gramos de metanfetaminas.

Los agentes también informaron sobre la presencia de un altar con figuras del diablo y Lucifer rodeadas por arreglos de flores, que también fueron aseguradas.

Las drogas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades como parte de las investigaciones, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Leave a reply