“Fue una masacre de un grupo contra otro”, dice AMLO sobre asesinato de 20 en Zinapécuaro

0
66

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que la masacre en Zinapécuaro, Michoacán, donde murieron al menos 20 personas, fue entre grupos criminales.

Durante su conferencia matutina, López Obrador lamentó la existencia de muchos muertos en el palenque clandestino y dijo que los heridos ya están siendo atendidos.

“Sí, fue una masacre de un grupo contra otro, en un palenque clandestino donde estaban, llegaron y balacearon a los asistentes. Hubo desgraciadamente muchos muertos. También heridos, están siendo atendidos. Ya salió un equipo para la investigación y para atender el tema”, dijo.

La cifra de muertos tras un ataque armado en un palenque en la localidad de Las Tinajas se elevó a 20, luego de que una de las personas heridas murió mientras era trasladada para recibir atención médica.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado informó que en el lugar de los hechos se localizaron 19 cuerpos sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

En tanto, otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales.

Leave a reply

More News