Fiscalía cumplimenta nuevas órdenes de aprehensión contra Gutiérrez de la Torre

0
162

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó nuevas ordenes de captura en contra del exlíder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

El político es acusado de encabezar una red de trata de personas dentro de su partido, por lo que se giraron nuevas órdenes por los delitos de tentativa de trata de personas y asociación delictuosa.

Al respecto, la fiscal Ernestina Godoy precisó que se presentaron nuevas denuncias contra Gutiérrez de la Torre, así como Adriana Rodríguez y Claudia Priscila Martínez, presuntas reclutadoras.

Detectives de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, notificaron los mandamientos judiciales a Adriana ‘N’ y Claudia ‘N’ en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla”, explicó.

Mientras que el exlíder del PRI capitalino fue notificado dentro del Centro Federal de Readaptación Social Número Uno y será este martes cuando se defina su situación jurídica por estas causas.

Godoy reitero el llamado a otras posibles víctimas de esta red de trata de personas a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Leave a reply