Firulais y compañía evaden vigilancia y logran subir a la pirámide de Chichén Itzá (Video)

0
88

Las redes sociales registran escenas curiosas y divertidas y en este caso una turista inglesa captó el momento en que dos perros subieron la pirámide de Chichén Itzá, en Yucatán.

Lo llamativo del video fue que Firulais y un cómplice consiguieron evadir la vigilancia de la zona arqueológica protegida y lograron lo que tienen estrictamente prohibido los turistas humanos.

La turista Emily Mullender, fue quien publicó la grabación en sus distintas redes sociales, logrando que ambos peluditos se volvieran virales.

Pero también la cuenta de CBS News lo llevó a cabo con la leyenda: “Dos perros fueron vistos subiendo los 91 escalones de la pirámide maya protegida, El Castillo, en el sitio arqueológico de Chichén Itzá en Yucatán, México”, se aprecia cómo estos animalitos pueden seguir su tránsito sin que nadie se los impida.

Hasta el momento, se desconoce si esos canes “venían en familia, eran callejeros o visitan de manera frecuente la zona arqueológica protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Fue el domingo que se dio a conocer que un visitante de origen polaco fue bajado de este mismo lugar por personal de seguridad y además al llegar a tierra recibió un plazo de un espectador.

Leave a reply