Fernández Noroña asegura que es falso que AMLO no lo saludó en la inauguración del AIFA

0
141

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña reaccionó a la difusión de un video en el que supuestamente el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ignoró durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de redes sociales, el legislador aseguró que es “falso” y una “intriga” que López Obrador no lo haya saludado.

“Eso es absolutamente falso. Es una intriga, tanto el compañero presidente López Obrador, como Beatriz Gutiérrez Müller me saludaron muy cálidamente. De hecho, por razones obvias, el compañero presidente estaba muy feliz”, aseguró Fernández Noroña.

A través de Twitter, señaló que el saludo lo presenciaron “testigos de calidad” como los gobernadores Rutilio Escandón, de Chiapas, y Víctor Castro, de Baja California Sur, y que incluso observaba Carlos Slim.

Fernández Noroña pidió incluso a quienes manejan las redes sociales del AIFA que si tienen la foto del saludo del presidente, que la compartan “para evidenciar a los intrigantes”.

“La derecha como siempre, mintiendo: #ezdequeloinoro. Eso lo único que significa es que les súper ardió la recepción que me dio la gente en el AIFA y, la calidez que me dispensó el compañero presidente López Obrador”, agregó el legislador en otro mensaje en redes sociales.

Leave a reply