Fan choca contra el autobús del Real Madrid en Alemania

0
31

Un fan del Real Madrid protagonizó un percance vehicular en Alemania al chocar su automóvil contra el autobús del equipo de futbol, durante el traslado de la plantilla madridista desde Erfurt a Leipzig, donde disputarán su próximo partido de la Champions League contra el RB Leipzig.

Después de que el Real Madrid se viera obligado a aterrizar en Erfurt debido a una huelga en el aeropuerto de Leipzig, la expedición utilizó autobuses para completar el trayecto.

Sin embargo, en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra, un Toyota Avenis impactó levemente contra uno de los autobuses del equipo.

“Un aficionado que por ir grabando en su coche al bus se ha despistado, se le ha ido el volante y ha salido rebotado”, afirmaron fuentes del club.

De acuerdo con el medio “Bild“, el conductor del coche calculó mal la distancia al cambiar de carril, rozando el autobús y causando daños en el espejo retrovisor.

Afortunadamente, tras una breve parada, todos los ocupantes del autobús resultaron ilesos y el equipo pudo continuar su viaje hacia Leipzig sin mayores inconvenientes.

El equipo llegó a su destino y pudo instalarse en su hotel para prepararse para el partido sin mayores contratiempos, dejando atrás el incidente como una anécdota en su trayecto hacia la gloria europea.

Leave a reply