Familia del “Mijis” desmiente su fallecimiento

0
158

La familia de Pedro Carrizales, conocido como “Mijis”, rechazó que haya información oficial acerca del exdiputado, quien continúa desaparecido, y pidió a los medios de comunicación no especular al respecto.

“Hasta este momento ninguna fiscalía ha dado información oficial del paradero del Mijis”, aseguraron en la cuenta de Twitter del exdiputado Pedro Carrizales.

El desmentido se realizó luego que algunos medios de comunicación señalaron que la Fiscalía de Tamaulipas convocó a los familiares del exlegislador para informarles que falleció en un accidente automovilístico.

Familiares del “Mijis”, rogar a los medios de comunicación no especular con “algo tan doloroso”.

“Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto”, se escribió.

En otro tweet, se informó que también han circulado diversas noticias que señalan que se localizó la camioneta donde viajaba Carrizales Becerra, sin embargo, eso también ha sido desmentido por diversas fiscalías.

“De momento las autoridades no tienen información oficial respecto a su paradero”, señala la cuenta de Twitter.

El exdiputado Pedro César Carrizales Becerra desapareció desde el pasado 31 de enero en Saltillo, Coahuila, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en San Luis Potosí.

Leave a reply